Tema que describe el camino de la vida, nuestros miedos y nuestro momento reflexivo en el que nos detenemos a meditar sobre lo que es importante para nosotros. Luego, cuando decidimos avanzar, surge el temor, pero también la mano amiga de nuestros seres queridos quienes nos acompañan en la senda del camino para encontrar y vivir la felicidad.
All rights reserved