En un pequeño pueblo ubicado en medio de un desierto, unas camionetas pasan por el como una señal de mal augurio, después de las camionetas, una tormenta azota a la pequeña ciudad castigando a las personas que habitan en ella, nuestro protagonista se embarcara en un viaje lleno de dolor y sufrimiento para al final llegar a la liberación total.
Mi primer novela que escribo, sera algo corta, espero y les guste.
Las estrellas son el reflejo del espíritu de nuestros antepasados , si desaparecieran , nuestra historia se iría con ellas.- Anónimo.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0