"Y tú, mírate
y dices que puedes sanar a otros?,
pero mírate
ni siquiera puedes sanarte tú".
Pensamos que podemos hacer algo por los demás cuando, a veces, no podemos siquiera ponernos en pie.
Pensamos entonces, ¿para qué servimos?.
Nos hundimos en la enfermedad, la desesperanza, la depresión, el sin sentido de la existencia...
Pero si seguimos profundizando, si seguimos trabajando en nuestro interior
nos daremos cuenta de que todo tiene un principio y un fin,
de que todo lo que pasamos
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0