Hoy me sentía inspirada y decidí intentar a dibujar algo en semirealista.
Es la primera vez que intento algo así y aunque se que aún me queda un
largo camino, estoy bastante satisfecha con el resultado de este dibujo.
Ala, a seguir practicando!
Creative Commons Attribution Share Alike 3.0