Hace un corto tiempo, en mi entrada de los Liebster, me preguntaron si estaba enamorada, mi respuesta fue que si, y también comenté que estarlo me había enseñado muchas cosas sobre el tema. Porque uno cree que conocer el amor, cree saber lo que es sentirse completamente idiota, vulnerable y a veces un poco dolido, pero nada de lo que creemos saber se compara con la realidad.
Crecí con las películas de Disney, siempre creí que un día aparecería alguien heroico y perfecto en el momento indi
All rights reserved