Estrofa I
-Eh navegado millones de mares para encontrarte a ti
-Eh recorrido me eh sofocado al ir a la ruta que muchos han dado
-Me desespero a al no encontrar ,el tesoro más valioso que me puede cambiar
-Ya cansado,sin rumbo eh quedado La brújula no muestra en dónde estamos
-Me siento a oscuras en medio del mar sin la estrellas pudiendo a alumbrar
Coro
//Como falle, como cai, si estoy aquí esperando por ti .//
//Como falle , como cai si eh navegado en busca de ti//
Estrofa II
-Pasando las noche ..muy triste y en gris
-Mi alma estaba... llegando a su fin
Llegaste a mi vida , volví a latir
-Fue algo impresionante que nunca senti
-En ese momento.. ví que buscaba.. en mil caminos en ves de ir hacía ti
-Tu amor llego... me envolvió y transformó mi corazón
Coro
//Como falle, como cai, si estoy aquí esperando por ti .//
//Como falle , como cai si eh navegado en busca de ti//
Estrofa III
-Me arrepentí por haberte fallado buscando el amor en todos los lados
-Me extendiste,, tus brazos de amor me perdonaste y me hiciste tu amado
-Gracias mi Dios por ese nuevo día
Hoy vengo a ti lleno de gozo y alegría ..
-En mi corazón con el tesoro más valioso que vale más que el diamante y el oro
-Ese amor que derramaste ...esa hazaña que demostraste en la cruz
////Perfecto amor ..que mostraste.. en la cruz ..mi Jesús ////
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0