WINDOWS ES EL SISTEMA OPERATIVO MAS USADO EN COMPUTADORAS DEL MUNDO, ES FÁCIL DE USAR Y MUY BONITO , EN MI EXPERIENCIA PERSONAL NUNCA HE USADO UN SISTEMA OPERATIVO DIFERENTE A ESTE EN MIS COMPUTADORAS PRACTICAMENTE ESTE SISTEMA OPERATIVO ES OMNIPRESENTE EN NUESTRAS VIDAS PERO ME GUSTARÍA QUE CAMBIARAN ALGUNAS COSAS PARA DARLE MAS CONTROL A LAS PERSONAS DE SUS COMPUTADORAS COMO POR EJEMPLO : UNA OPCIÓN EN SISTEMAS PARA CONTROLAR LOS FAN COOLER DE LA COMPUTADORA PARA EL ENFRIAMIENTO ,TAMBIÉN UNA O
Creative Commons Attribution 4.0