Me he dado una vuelta por esta semana que acaba y he desembocado en hermoso jardín, llamado domingo.
Me entristece ver negocios cerrados porque es el fin de un proyecto o una ilusión.
Esta semana ha cerrado un negocio potente, su dueño se ha ido y al irse, el negocio se ha marchitado, pues solo tenía cuerpo y le faltaba su espíritu.
Si algo he aprendido durante años recorriendo negocios, negocios, negocios, negocios y negocios, es que todos ellos tienen alma y esta alma es exclusiva de quien lo ha creado…
De ahí radica su éxito o fracaso… (fb)
Los negocios son las personas que los crean impregnándoles su ser, su ilusión, su magia y cuando se van dejan su sutil presencia para siempre, otros se llevan el espíritu de su creación con ellos dejando un negocio sin sentido y vacío, abocado al cierre. (Ttw)
Poesía publicada en www.lasvidasenblogs.com el 24/2/2019
All rights reserved