Al hacer memoria se reconstruyen hechos; “Una visita a París”, es una historia basada en la reconstrucción de los momentos vividos en una corta estadía por la ciudad; tres días intensos, llenos de actividad y cargados de emociones positivas, que hoy quiero compartir. Recuerdos evocados de esa vivencia personal, que fueron conectándose poco a poco a partir de los instantes fotográficos que permanecían aislados, un simple “Mirar para recordar” ,que permitió recrear esta historia…Historia que se estructura, con base a los recorridos diarios realizados; buscando presentar al lector de forma breve, algunos aspectos relevantes de los distintos lugares visitados en la ciudad:
1er día: Recorrido de lo histórico conmemorativo al avance tecnológico de una época.
2do día: Recorrido de lo artístico a lo religioso y conmemorativo cultural.
3er día: Recorrido de lo moderno a lo bohemio y religioso.
Regreso: Recorrido educativo y artístico cultural.
Una historia ilustrada que les invito a conocer y a compartir con los pequeños… La idea es, que cada uno de esos breves recorridos por la ciudad, siembre la curiosidad en ellos, para seguir indagando un poco mas, acerca de la historia y los emblemáticos lugares de esa “Ciudad de ensueño por excelencia”, incluyendo aquellos lugares que faltaron por visitar, y ¿Por qué no?, anhelar algún día visitar…
Creative Commons Attribution 4.0