Esa bestia había terminado con todo lo que quería, había destrozado y acabado con su inocencia y se había escapado como si no hubiera hecho nada. Ella pudo ser rescatada, ¿pero de qué le sirvió? toda su familia había muerto y ella yacía sola en un mundo cruel que devoraba todo a su paso. Ella estaba envuelta en malos sueños y cuando la oscuridad se presentó ante ella; su corazón ya no puso ser salvado.
¿Qué sucede cuando es la Caperucita quien caza al lobo?
¿Cuándo es ella la mala del cuento y él solo quiere proteger a los suyos?
¿Qué sucede cuando la maldad la lleva en sus ojos y solo quiere acabar con las bestias que la dejaron sin vida?
Ella juró que vengaría la muerte de su familia, él solo intenta proteger a su manada.
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0