"Y mato. Porque la vida es algo miserable, indigno de amar. Porque los ayudo a salir de toda la miseria y el vómito y el desastre que pueblan este lugar. Mato. Porque las personas le temen a la muerte, y al conocerla, se enamoran, como si hubiesen llegado a conocer el amor que no lograron conseguir en toda su vida."
Creative Commons Attribution 4.0