Si te pregunto cómo firmas tus contratos, seguro que primero pensarás que te he hecho la pregunta más absurda del mundo y segundo me dirás que con un boli.
Pero, ¿y si estás a mil kilómetros de la otra parte? ¿Es lo mismo un documento de 2 páginas que uno de 12? ¿Usarás un boli negro o un lápiz?
Aunque ya hemos hablado anteriormente que en España los contratos no necesitan una forma concreta, es decir, no es imprescindible que sean por escrito, pueden ser verbales o en vídeo, por ejemplo. Pero
All rights reserved