1103218778910
EVIL
03/21/2011
"no hay mas mal, que el que se crea en las ideas de cada artista; y al
expresarlo solo se ilustrara su deseo y emociones que trata de trasmitir"
hola..gueno ya enserio....jejejeje.....un dibujo que hice al tratar de
trasmitir las diferentes personalidades de cada uno de mis personajes que son
los protagonistas de mi manga jejejeje (para mi lo es) a lo mejor les
mostrare como va quedando ya que llevo dos libretas llenas de 100 hojas de
puros dibujitos...de la historia del manga ()..
e
All rights reserved