Siempre tan cerca y tan lejos de ti, quizás sea yo el que me muevo, donde nuestra calma nunca llegó a un acuerdo. Quizás yo, el que siempre sale movido en la foto, tenga que girar un grado mi perspectiva. Girar un grado más, girar un grado menos, sería otra historia, otro poema, otro luego … Sigue leyendo Iremos a contar las estrellas
All rights reserved