Después de haber tenido un final de verano algo lluvioso, el buen tiempo se instala de nuevo en la Costa Cálida. Ayer, sábado 18 de octubre de 2014, en La Manga amaneció un día sencillamente espectacular. Y es que, en octubre, La Manga NO cierra. Porque nuestro otoño es como un segundo verano. Así que me lancé con mi tabla de SUP al Mediterráneo para hacer una travesía desde El Pedrucho, en el
All rights reserved