1510065394833
Warm
10/06/2015
Estar varios días sin internet es ... ufff, mejor ni hablar!
Cuando empecé a dibujar con la tableta solía hacer retratos medio
realistas,... y entonces descubrí la simpleza de los garabatos y todo el
"realismo" que algún dibujo podía llegar a tener se fue al tacho De
todas maneras siempre se puede volver, siempre y cuando la mente y el alma
guíen mis manitos (:
PAZ!~
All rights reserved