Bueno.....5ºta practica con lapices acuarelables.....
sinseramente............no me gusto como pinte mi propio dibujo............
el color no es lo mio......... (solo me gustaron los ojos..y lo q pinte con
tinta china negra en el pelo......) Quiza luego lo pinte denuevo .......solo
hacindo sombras negras con tinta y ya
esta......whahahahaha................(......no me hagan caso...)
Pero bueno hacia un tiempito q no subia nada y aca un dibujo q empeso siendo
una niña enojada y por
All rights reserved