Dos mil quinientos años depues de aquélla guerra, la tierra intenta recuperarse del daño sufrido. Sin embargo, Gis el dios de la naturaleza y la tierra repentinamente muere asesinado por su discípulo EddyStone.
Pettrum del viento, hermano de Gis, al enterarse de la noticia intenta cobrar venganza y es castigado por Kimniekan a pena de muerte. Milagrosamente, este logra escapar de su destino e inicia un viaje hacia las dependencias de "Zeuj Yaah" con el objetivo de solicitar su ayuda para irrumpir en la casa de los dioses buscando venganza.
Durante el viaje se unen a él Zhaar, un joven que busca al dios de la muerte para aclarar acontecimientos del pasado y poder hablar con su hermano muerto; Gynaika, una mujer androide creada por la milicia que esconde un crudo pasado, entre otro más.
Juntos emprenden un viaje a través de un apocalíptico planeta tierra, en busca de los dioses.
Primera parte de una saga de libros (no sé cuántos) que relatan los momentos políticos, religiosos y medioambientales de un planeta tierra ficticio, que hace referencia a nuestra realidad, acompañada de una dosis de humor, guerra, amistad, fantasía, ciencia y muchos traumas del pasado.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0