Uno de mis juegos fetiche ha sido desde hace años "Raiders of the Lost Ark" para Atari 2600.
The post Indy 2600 (2013) appeared first on Metsuke (メツケ).
ILUSTRACIÓN DE HOMBRES GORDITOS, PELUDOS Y CON BARBA. VERSIÓN BAKERY, CON DOS HOMBRES ESCALANDO UNA TARTA DE 6 PISOS, CADA UNO DE UN COLOR LGTBI. ACECHADOS POR UNOS TENTÁCULOS.