La cancion decia cosas bonitas
La cancion era una cancion de amor
Hablaba de culpas y de perdones
Recuerdo esas palabras, las dire en mis canciones
He escuchado esta noche una cancion
Que no habia escuchado nunca
Ni en la radio ni en la television
Me quedo en la mente hago esa cancion
La cancion hablaba de alguien
Era alguien que alguien extrañaba
Y hablaba de ese alguien de una manera
La tenia que amar mucho, la extrañaba
La tenia que amar mucho, la extrañaba
La cancion decia cosas bonitas
La cancion era una cancion de amor
Hablaba de culpas y de perdones
Recuerdo esas palabras, las dire en mis canciones
Como nada va a cambiar en la vida
Seguire diciendo palabras bonitas
Seguire vertiendo lagrimas de candor
Seguire cambiando dolor por amor
Si algun dia se escuchan mis canciones
Veran claro que hablan de amor y de vida
Que las desgracias las tengo suprimidas
Solo cantare al amor el sosten de la vida
La cancion decia cosas bonitas
La cancion era una cancion de amor
Hablaba de culpas y de perdones
Recuerdo esas palabras, las dire en mis canciones
Recuerdo esas palabras, las dire en mis canciones
Creative Commons Attribution 4.0