He creado un grupo de conversación en<http://www.voxopop.com/> Voxopop. Se llama,<http://www.voxopop.com/group/1eea3476-c71c-4dfe-85b8-c1e2017e8130> La Filósofa de Vallecas. Es algo así como un foro, pero en lugar de escribir, hay que hablar. Así que todos los que tenéis micro, podéis participar.
Por ahora no hay nada subido, pero pronto subiré algo, no los artículos, pero sí de opinión general. A ver si pronto subo algo, de todos modos, podéis subir lo que queráis, eso sí, estaré moderando los
All rights reserved