Kai, Lloyd, Nya, Zane, Cole, Jay.
Sep. Otro más de la serie Ninjago c:
-pasa que la amo mucho, eso es todo
La libretita en la que dibujé debe de tener 10 cms, así que el dibujín es
muy pequeño... costó hacerlo :v
Hecho con lápices acuarela y fibra n° 0.2
~Quería publicar esto. Me gusta. Me recuerda la paz que me trae
*Nota: lo etiqueté como Diseño Gráfico, pero no sé si es la casilla
correcta. Si alguien lo sabe, por favor, avíseme. Gracias~
Hoy traigo algo a lo tradicional.
Hace unos días, por la tele dieron las dos primeras películas de Las
crónicas de Narnia. Estas películas me marcaron mucho en la infancia. ¡Y
me encantaan! <3_<3 Por eso tenía que dibujar a alguien, de pequeña siempre
admiraba muchísimo a Lucy, porque era pequeñita y tan valiente... ¡Que me
encantaba y me encanta! :D
Es un dibujete con el que no estaba contento del todo, la cara se me fue un
poco y el pelo no me acababa de funcionar asi que me puse a tratar de
mejorarlo luego en digital.
La verdad es que me gusta bastante mas ahora.
/ticón heLa verdad es que me gusta bastante mas./