Ya ha comenzado la Semana Santa y como todos los años estaré en mi pueblo (Campillos) de Málaga. He creado este post para avisaros de que en esta Semana Santa no voy a poder revisar el blog hasta por lo menos el próximo domingo, por lo que a lo mejor no aparezcan comentarios vuestros. Por<http://byjose.wordpress.com/2011/04/18/semana-santa/> […]
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0