¿Qué sería la vida sin las cimas? Las cimas sin quien las quiera escalar. Sin la soledad que las habita y el abismo a bajar. ¿Qué sería la amistad sin la traición? Las traiciones sin amistades a romper. Amigo no es quién te perdona un error, sino quién te ayuda a no volverlo a cometer. Aquellos que desconocen el perdón, gracias a vosotros brilla más esta virtud. ¿Que sería este mundo de locos sin personas cuerdas? O de los cuerdos sin locos a los que ayudar. Menos mal que podemos hacer el bien a
All rights reserved