he aqui alguns dibujitos.
son unos personajes que debi hacer para una tarea, no logre terminarlos del
todo y me apresure al entintarlos. pero espero les guste.
aun asi hay uno que nisiquiera entinte ¬¬
bocete a lapiz y luego entinte con una microfibra.
saludos y vengan las criticas :D
All rights reserved