Search
public copyright
inscriptions
6426 results found for tag:"viajes".
hoy hemos pensado en hacer un break en la campaña<http://www.blogger.com/goog_1469083032> sinde<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/este-blog-pide-al-diario-abc-que-done.html>licadeza para proponeros un pequeño concurso. el juego consiste en que os presentamos doce fotos de atardeceres y amaneceres en la isla de pulau weh, en sumatra (indonesia) y en diferentes zonas de sri lanka, y os pedimos que nos digáis qué foto creéis que es de atardecer y qué foto creéis que es de amanecer....alguna
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
hace unas semanas fernán me llevó con unos colegas moteros (milgracias a<http://www.biginjapon.blogspot.com/> adrián senpai y los<https://groups.google.com/group/lolitariders> lolita riders) por la zona de los alpes japoneses. hacía un día maravilloso, de esos que te permiten distinguir decenas de tonalidades en los verdes de las montañas. buena temperatura, buenas vibraciones. la ruta elegida fue esta...aunque la verdad es que nosotros simplemente nos dejamos llevar por los maestros de ceremoni
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
hace unos días os contábamos<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/07/la-espectacular-subida-al-espectacular.html> la espectacular subida al espectacular monte fuji (sí, los títulos de los posts son todo un alarde de ingenio) y claro, como es lógico, cuando se llega a la cumbre no hay ningún tipo de telesilla o helicóptero que te lleve de vuelta abajo...con lo que toca cargarse de paciencia y deshacer el camino andado. bueno, lo de deshacer el camino andado es optativo. nosotros subimos por la
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
los ojos de ella inicialmente trataba sobre aventuras, curiosidades y peripecias vistas a través de los ojos de ella, centrándonos en este primer capítulo en tokyo y japón. sin embargo, el propio transcurrir de los acontecimientos (<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-89-grados-en-japon.html>terremoto de japón,<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/este-blog-pide-al-diario-abc-que-done.html> robo de fotos del diario ABC,<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/reflexione
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
los ojos de ella inicialmente trataba sobre aventuras, curiosidades y peripecias vistas a través de los ojos de ella, centrándonos en este primer capítulo en tokyo y japón. sin embargo, el propio transcurrir de los acontecimientos (<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-89-grados-en-japon.html>terremoto de japón,<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/este-blog-pide-al-diario-abc-que-done.html> robo de fotos del diario ABC,<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/reflexione
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
1106079402543
gatitos jugando en ella
06/07/2011
hace unos días os contábamos<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/momentos-de-sri-lanka-que-se-cuelan.html> algunas aventuras por sri lanka...hoy os dejamos un pequeño vídeo de un gatito jugando cariñosamente con su madre. sólo el vídeo, porque es especial para nosotros (y en este caso cuando digo nosotros me refiero casi únicamente a fernán, que está hecho de ese material tan defectuoso al que de vez en cuando, quizá demasiado de vez en cuando, le da por generar sentimientos). es especial
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
hace unas semanas fernán me llevó con unos colegas moteros (milgracias a<http://www.biginjapon.blogspot.com/> adrián senpai y los<https://groups.google.com/group/lolitariders> lolita riders) por la zona de los alpes japoneses. hacía un día maravilloso, de esos que te permiten distinguir decenas de tonalidades en los verdes de las montañas. buena temperatura, buenas vibraciones. la ruta elegida fue esta...aunque la verdad es que nosotros simplemente nos dejamos llevar por los maestros de ceremoni
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/zcEMI8OBp4c2nFk4fFL_A7q92xA/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/zcEMI8OBp4c2nFk4fFL_A7q92xA/1/da>hoy hemos pensado en hacer un break en la campaña<http://www.blogger.com/goog_1484230890> sinde<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/05/este-blog-pide-al-diario-abc-que-done.html>licadeza para proponeros un pequeño juego. el juego consiste en que os presentamos doce fotos de atardeceres y amaneceres en la isla de pulau weh, en sumatra (indonesia) y en dif
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/d9YtUL4neCP9GF65SJqj8Ysuvv4/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/d9YtUL4neCP9GF65SJqj8Ysuvv4/1/da> la aventura que vivimos ayer fernán y yo no se puede describir con palabras, y prácticamente con imágenes tampoco. quizá para autoengañarse respecto al hecho de que en menos de un mes cumple treinta y sentirse un chaval lleno con vitalidad, no se le ocurrió nada mejor que cogerse la moto a las 6 de la mañana, llevar a su amigo david al aeropuerto porque no
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/dII9qDAKZrVQsrQ9lHbEd5UZ4fc/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/dII9qDAKZrVQsrQ9lHbEd5UZ4fc/1/da> el viaje al centro de la tierra que os voy a contar empieza en el aeropuerto de narita, a 65 km de tokyo. aunque en un principio la idea era sólo llegar hasta chiba, como os conté en el último<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-9-grados-en-japon-v-viaje.html> post, el destino final del viaje, que tuvo lugar menos de 48 horas después del
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/4yP8lPVn-aFOec4W-53BOPpwxhA/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/4yP8lPVn-aFOec4W-53BOPpwxhA/1/da> la siguiente fase del<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-9-grados-en-japon-v-viaje.html> trayecto transcurrió entre<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-9-grados-en-japon-vii.html> chiba y hitachi, en la zona del pueblo de oarai. aunque íbamos sin destino fijo, sabíamos que había que ir para el norte, que había que ace
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/g_NvIP_LRgNKQRGep7EPLnwTfzI/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/g_NvIP_LRgNKQRGep7EPLnwTfzI/1/da> como comentábamos en el<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-9-grados-en-japon-viii.html> post anterior, todo transcurría con normalidad en la ruta hacia el norte hasta que, sin que nadie avisase o hubiese cualquier signo o incluso la intuición nos llegase a decir algo, nos topamos de bruces con el<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/0
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/06DOhHj2RhYiP6hjzkVpcUv6-7o/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/06DOhHj2RhYiP6hjzkVpcUv6-7o/1/da> el centro de la tierra se caracteriza por ser un lugar inhóspito en el que es prácticamente imposible llevar una vida normal...nada está preparado para el disfrute o el bienestar, y todo tiene unas formas o una estructura difícilmente comprensibles. un claro ejemplo de cómo es el centro de la tierra son sus pistas de tenis. en cualquier otra parte del mund
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/bXJeWYf_TABwI1uao2Wyy3OUMGc/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/bXJeWYf_TABwI1uao2Wyy3OUMGc/1/da> el punto final de este periplo es algún lugar de hitachi en la costa, que el iphone nos contó que estaba justo a 100 km de la central de fukushima. llegamos como llegan las malas noticias...de pura casualidad. estábamos en el centro de la tierra. <https://lh6.googleusercontent.com/-EjrnYmH_Adw/TYNE1sAoJKI/AAAAAAAAAV4/QVceLc2Qt7A/s1600/mapa+terremoto.jpg> e
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/8p1v6U_TRgS8ywuqWEnhg_wPYio/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/8p1v6U_TRgS8ywuqWEnhg_wPYio/1/da> continuamos con la narración del viaje al centro de la tierra con la segunda parte de la visita cementerio de coches de hitachi. otros lugares tienen cementerios de libros olvidados, que sin duda son lugares de magia blanca; pero este era un cementerio de coches olvidados, más cercano a la magia negra... <https://lh6.googleusercontent.com/-EjrnYmH_Adw/TYNE
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/hAnXRBsFFHs8kSFvpxBk7xFN3c0/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/hAnXRBsFFHs8kSFvpxBk7xFN3c0/1/da> ahora mismo no sé hasta dónde habríamos llegado en el viaje al centro de la tierra que os<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/03/terremoto-de-9-grados-en-japon-v-viaje.html> venimos contando, menos de 48h después del terremoto y hasta 100 km de la central de fukushima, si hubiésemos podido continuar. tras los sudores fríos al<http://losojosdeella.blogsp
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/02Fs3uH71m3zQhdAwiKHVJ_MYCQ/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/02Fs3uH71m3zQhdAwiKHVJ_MYCQ/1/da>en estos últimos días, muchas personas nos han enviado un mail contándonos que tenían un viaje planeado a japón en estas fechas, o en las próximas semanas, y que no sabían qué hacer. nosotros, fernán en este caso que yo a pesar de la vorágine reciente no sigo siendo más que una cámara de fotos, les hemos dado nuestra humilde opinión. cuál es esta opinión? c
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
<http://feedads.g.doubleclick.net/~a/o3FveYiF0TAv3O40aV0iY60YXpU/0/da> <http://feedads.g.doubleclick.net/~a/o3FveYiF0TAv3O40aV0iY60YXpU/1/da>yo, nikon, la ama de esta casa que es la vuestra, he decidido que ya era hora de poner un poco de paz en este blog. de relax. que el último mes y pico ha sido un no parar, chica. y esta semana igual, que si mirando a la<http://losojosdeella.blogspot.com/2011/04/que-quereis-que-hagamos-con-el-abc.html> encuesta a ver cómo termina (en serio todavía no has vot
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
1104199016794
Viajeros
04/19/2011
¡Hola, buenas! Ya no queda nada para las vacaciones, aunque yo, como los estudiantes, estoy de vacaciones ya (que conste que no es para dar envidia a nadie). Ya sabéis, cuidadín si cogéis el coche que la gente sale de sus casas como locos para llegar los primeros (ni que diesen premios) y hay que [...]
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
First | Previous | Page 141 of 322 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative