No sé a dónde fue aquella inocencia primigenia. No solo soy yo quien la ha perdido. Miro atrás en el ayer de los años, en el patio de la escuela, cuando todos éramos uno, y veo a mis compañeros dando lo mejor de sí, en una edad temprana, incorruptible; cuando el mayor de los miedos … Sigue leyendo ¿Cuándo seré mayor?
Creative Commons Attribution 4.0