Search
public copyright
inscriptions
7781 results found for tag:"que".
1402070050500
Que la bailes tu
02/07/2014
TITLE: QUE LA BAILES TU Author: Adan Coronado lyrics: ESTA CUMBIA LA BAILA LA NEGRA LA BAILA LA GUERA Y TAMBIEN LA MORENA ESTA CUMBIA LA BAILA LA FLACA LA BAILA LA GORDA Y TAMBIEN LA MAS BUENA ESTA CUMBIA LA BAILAN EN TEXAS EN MEXICO ENTERO Y HASTA CARTAGENA ESTA CUMBIA LA BAILA LA NINA LA BAILA LA GRANDE Y LA BAILA MI ABUELA PERO LO QUE QUIERO ES QUE LA BAILES TU TODO LO QUE QUIERO ES QUE LA BAILES TU PORQUE NADIE BAILA COMO BAILAS TU PORQUE NADIE TIENE LO QUE TIENES TU x PERO LO QUE QUIERO ES QUE LA BAILES TU TODO LO QUE QUIERO ES QUE LA BAILES TU PORQUE NADIE BAILA COMO BAILAS TU PORQUE NADIE TIENE LO QUE TIENES TU © Adan Coronado 2006, Mission, Texas
All rights reserved
1312289692951
Toma lo que tengo
12/28/2013
Proyecto solidario de ayuda en primera persona. http://www.tomaloquetengo.com
All rights reserved
1312019477858
Soluciones: dequeísmo
12/01/2013
Aquí tienes las soluciones al ejercicio sobre el dequeísmo. Cada oración vale un punto. a) Correcta. b) Es una pena que… c) Correcta. d) Me fastidia que… e) Correcta. f) Él me aseguró que… g) Y yo opino que… h) Correcta. i) Correcta. j) Se le metió en la cabeza que… Posiblemente te interese consultar los artículos sobre dequeísmo y queísmo.
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0
1311289451599
283457_261225507225164_5928030_n
11/28/2013
CON ALAS VOLARIA. Si fuera como los pajarillos con alas, volaría, volaría por las nubes, sin fronteras que me impidiera, sin pasaporte que mostrar, si tuviera alas volaría como pajarillo para amarte. Sin fronteras pasaría sin que migración me detuviera fuera y viniera donde estas amor, si tuviera alas volaría por encima de las nubes. Alzara mi vuelo como pajarillo si tuviera alas, para abrazarte libremente sin esconderme, sin leyes que me impidiera, amarte, sin fronteras que me detuvieran, sin permiso que tuviera tus besos, porque el amor es sin fronteras. Si fuera como los pajarillos, con alas volaría, volaría por las nubes, sin fronteras que me impidiera, sin pasaporte que mostrar, si tuviera alas volaría como pajarillo para amarte. Alzaría mi vuelo, cruzaría los mares, sin fronteras. para bañarme de tus besos, buscaría la estrella, esa más bella para compararte con ella, así amarte, te llevaría las flores más hermosas para buscarte, entre las aromas que hechicen mi sentir varonil. Para no confundirme entre rosas ajenas, te buscaría, entre los rocíos del cielo volando por las nubes, descendería poco a poco, hasta llegar a tu regazo, donde me esperas con tus brazos abiertos, si tuviera alas volaría como pajarillo así fuera diario para amarte. Ni las horas ni fronteras me impidieran volar, tan solo tus besos fueran para mí cada vez que te amara, si tuviera alas volaría cada día para amarte cada noche fría para bañarme con tus besos sin fronteras al amarte. 6:28 PM = 7 / 13 / 13
All rights reserved
1311179355433
Qué harías si no tuvieras miedo
11/17/2013
Edward y Bella se conocen e instantáneamente algo surge entre ellos, para Edward una pasión de un encuentro en principio pero para Bella es algo mas. Miedos que los retienen y separan, miedos que son necesarios superar para tener lo que soñamos.
All rights reserved
Els joves d'abans érem més innocents. I ara em sent com una iaia per escriure aquesta frase, però així és i cada vegada va tot més ràpid. Ai, ja parle com ma mare... Això a què ve?? A la nova (i molt perillosa) moda d'emborratxar-se posant-se un tampó mullat amb alcohol. Les dones se'l posen a la vagina. Els homes al cul. Les mucoses fan que l'alcohol s'absorbisca directament a la sang, de manera que amb una dosi menuda pots pillar el colocó del segle. D'aquesta manera no controles la quantita
All rights reserved
1311018979141
La prova de l'armari
11/01/2013
Estic realment preocupada per la poca quantitat d'homes heterosexuals i sense parella que conec. La majoria són gais!! Isc de festa rodejada de mariques males que acaben fent-me dubtar de tots els heteros. Ui, nena... eixe és super marica, no ho sembla però és super conegut a l'ambient. Teta, eixe que et pareix "super matxo", me'l vaig follar fa un any... Oblida't, no és hipster, és gai. I així no es pot, eh... no-es-pot!! A més, he escoltat mil històries de " heteros" que tenen sexe amb ho
All rights reserved
1310288875962
ES EL MOMENTO.
10/28/2013
Señor no comprendo este dolor, si la tierra que nos diste, se tiño de un distinto color rojo teñido niños hombres mujeres perdidos llenos de hojecida alba teñida sin paz llena de dolor. Tanto dolor no puedo comprender si Jesús nos dijo que nos dejaba en el mundo un mandamiento de la paz todo lo olvidamos. Dios mío regálame del cielo, tan solo un rayito de luz, quisiera la voz de Jesús tiemble nuevamente ante el mundo. Este se ha perdido el fruto de amor y paz, como lloran los niños buscando sus padres tal vez heridos ellos están, adónde vamos a parar basta ya dejemos de pelear, es tiempo de pensar en la paz seamos libres estrechando al amigo con respeto. Es el derecho que Jesús decreto, con el nuevo mandamiento, escribió en los pensamientos, las tablas que moisés nos presentó, dios lo mando. Hoy es el momento de abrir nuestro corazón para decirle a dios, es momento de abrazar al amigo, de buscar dentro nosotros mismos esa libertad de conciencia para dormir cada noche libres y en paz, sin temor que te duele el alma sin perdón ni paz.
All rights reserved
1309125755871
Locals sense wifi
09/12/2013
Corren per la xarxa varies fotos de l'estil d'aquesta, de rotllo "parla amb la gent, tete, que és molt més sa i més natural que no fer-ho amb les màquines". I el que em pareix més curiós és que aquestes fotos tenen tropecents 'm'agrada' i estan ultra compartides com a missatge reivindicatiu i alliberador.  Doncs a mi em fa ganes de tirar la pota.  Si no volen donar eixe servei al seu local, doncs que no ho facen, no em pareix malament (potser no aniré, però sense emprenyar-me), però que no em d
All rights reserved
1309125755840
Dona heterosexual minoritzada
09/12/2013
Em pareix super injust que em discriminen per ser dona heterosexual. No em mal-interpretes, em pareixen injustes les discriminacions, en general, però parle de la que m'afecta. Saps que hi ha bars/pubs on no et deixen entrar si eres dona?? Són llocs d'ambient. D'ambient gai, s' entén (mai millor dit)... però si eres un home heterosexual sí pots passar, només pel fet de ser home. Que si resulta que eres hetero els hi fa igual, això dóna punts. Hi ha una màxima gai que diu “ qualsevol tio amb 3 c
All rights reserved
First | Previous | Page 140 of 390 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative