CON ALAS VOLARIA.
Si fuera como los pajarillos con alas, volaría,
volaría por las nubes, sin fronteras que
me impidiera, sin pasaporte que mostrar,
si tuviera alas volaría como pajarillo para amarte.
Sin fronteras pasaría sin que migración me
detuviera fuera y viniera donde estas amor,
si tuviera alas volaría por encima de las nubes.
Alzara mi vuelo como pajarillo si tuviera alas,
para abrazarte libremente sin esconderme,
sin leyes que me impidiera, amarte, sin
fronteras que me detuvieran, sin permiso que
tuviera tus besos, porque el amor es sin fronteras.
Si fuera como los pajarillos, con alas volaría,
volaría por las nubes, sin fronteras que
me impidiera, sin pasaporte que mostrar,
si tuviera alas volaría como pajarillo para amarte.
Alzaría mi vuelo, cruzaría los mares, sin fronteras.
para bañarme de tus besos, buscaría la estrella,
esa más bella para compararte con ella, así amarte,
te llevaría las flores más hermosas para buscarte,
entre las aromas que hechicen mi sentir varonil.
Para no confundirme entre rosas ajenas, te buscaría,
entre los rocíos del cielo volando por las nubes,
descendería poco a poco, hasta llegar a tu regazo,
donde me esperas con tus brazos abiertos, si tuviera
alas volaría como pajarillo así fuera diario para amarte.
Ni las horas ni fronteras me impidieran volar, tan solo
tus besos fueran para mí cada vez que te amara,
si tuviera alas volaría cada día para amarte cada noche
fría para bañarme con tus besos sin fronteras al amarte.
6:28 PM = 7 / 13 / 13
All rights reserved