¡Hola cazadores!:
Parece que últimamente siempre estoy excusándome con vosotros, y comprendo que empecéis a cansaros de ello. Lo cierto es que desde bien entrado agosto o así, no me siento motivada en absoluto para seguir escribiendo. Además el curso de corrector ortotipográfico del que os hablé en el post anterior, apenas lo he tocado, porque lo poco que vi en los primeros temas, por la estructura del propio curso y la metodología que plantean, resulta tedioso y nada estimulante. En fin, que
All rights reserved