¿Quién soy ahora , sin mis estudios, sin profesión, sin mis gustos, sin mis propiedades?
Me deshago de mi pasado, de la infancia feliz y la triste, la de la carencia material y la abundancia de emociones, de cariño, de besos y abrazos.
No importa, quiero ser nadie. No quiero tener pasado. Ahora no deseo recordar los éxitos en los estudios, la tesis con la máxima calificación, ni el primer trabajo, ni los amigos que allí hice y que ahora están lejos, me deshago del bulling, de las malas inte
All rights reserved