Mi Decano, Santiago Íñiguez, escribe hoy en su blog desde Shanghai una magnífica entrada acerca de sus impresiones en el terreno de la online education, un terreno en el que en el Instituto de Empresa llevamos ya mucho tiempo metidos con notable éxito, como dirían los críticos teatrales, de crítica y público. La entrada de Santiago me lleva a vincular, por su similitud, mi cita en el Financial Times de hace exactamente dos años (original en el periódico y comentario en el blog), en la que def...
Creative Commons Attribution 3.0