Debería ponerme con los impuestos… No es pereza, sino desazón, estas pocas ganas que me invaden.
Debemos contribuir, en justa medida, con el sostenimiento de la sociedad que, a su vez, nos mantiene, pero ¿qué hacer cuando ves que tu esfuerzo sirve sólo para enriquecer a [...]
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0