Mi querida Bea:
hoy es tu cumpleaños, y estás recibiendo tantas muestras de afecto, tantas felicitaciones, tantos abrazos, y hay tantos dragones cargados de buenos deseos volando a lo largo de tu muro de Facebook, que en estos momentos te sientes desbordada: energía positiva, emoción, amor, fe, entusiasmo, felicidad. Y es bien que así sea, porque te mereces todo lo bueno que recibes, y te mereces ese desbordamiento de sentimientos y de sensaciones. Pero tu cumpleaños tiene lugar una vez al año
All rights reserved