París, 28 de Septiembre de 2012
Llegamos a París en medio de un caos de tránsito. Nadie en su sano juicio se le ocurriría entrar a esta capital Europea conduciendo un auto, pero como veníamos de recorrer los castillos del Valle del Loira (que eso dentro de tus posibilidades si podes, hacelo en auto), continuamos con él hasta París.
Intentamos hacer del viaje algo no tan estresante. Diego estaba totalmente sacado porque entre los tres (Graciela, Nelson y yo) no hacíamos uno.
Mi papel como cop
All rights reserved