Este Blues fue compuesto e interpretado por los hermanos García Raposo, Javier y Pablo en el año 2010. Por lo tanto, Javier García Raposo (Javiete) y Pablo García Raposo (Pablete) tienen todos los derechos reservados de esta obra y sus derivaciones.
Manuel Luis García Raposo (Big Brother) se limitó a producir y distribuir este vídeo con tres objetivos:
1) Recordarle a sus dos hermanos que hacen un buen equipo.
2) Felicitar al Padre de las Criaturas en el "DÍA DEL PADRE". (Hoy es 19 de Marzo) :-)
3) Conmemorar con buena música el año de inicio del Proyecto Consciencia.es. (Por esta razón, el blues se ha re-etiquetado como: "BLUES METAPERCEPTIVO" ;-)
All rights reserved