Suena el timbre, ¡qué alegría!
el recreo va a empezar,
nos espera la rayuela
y el balón para jugar.
Tengo pan con chocolate
y un bocata de jamón
y mil cosas que contarles
a Susana y a Ramón.
Es mi cumpleaños, ven,
lo pasaremos bien,
iremos hasta el zoo.
Y Daremos de comer a gorilas,
chimpancés, que siempre son tan monos.
He contado más de diez,
Más feliz nunca seré
Si tú no estás a mi lado.
Suena el timbre
y el recreo
se ha acabado,
¡lástima!
y volvemos a la clase
porque hay mucho que estudiar.
Lo mejor es nuestra profe,
la queremos de verdad.
pues se inventa mil canciones
sincopadas como el jazz.
Es mi cumpleaños, ven,
lo pasaremos bien,
iremos hasta el zoo.
Y Daremos de comer a gorilas,
chimpancés, que siempre son tan monos.
He contado más de diez,
Más feliz nunca seré
Si tú no estás a mi lado.
All rights reserved