Si estás leyendo esto, entonces mi experiencia debe haber terminado. No tengo la más mínima idea de cómo terminará, pero sí sé muy bien como espero que termine, y esto es sin dolor alguno, y si es sin previo aviso y sin darme cuenta, pues mucho mejor.
Todo lo que vas a leer sucedió realmente. No en mi mente, no en mis sueños, sino en realidad. Salvo que haya vivido alguna experiencia sensorial o extracorpórea singular, o algún evento actualmente inexplicable, lo que viví fue real. Para mí lo fue, y siempre estuve consiente de estar en control de mis capacidades mentales, intelectuales y emocionales. Pero claro, un loco no se podría dar cuenta de su locura fácilmente. Supongo.
Sé paciente, sé algo condescendiente con mis escritos, pero sobre todo, se tolerante. Lo que he vivido espero no lo viva ninguna persona jamás. Pero si se da el caso y tienes que tomar este derrotero, espero que estas líneas te sean de utilidad.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0