¡¡Buaaaaaaaj!!.
Seguramente te preguntarás ¿por qué huele tan mal ahora mismo?, ¿ehhh?. Pues soy yo. ¡Hola!, Me llamo GASITO y soy el prota de un cuento muy entretenido que espero que te saque una risa, o un pedo, como yo. La moraleja, de todos modos la pones tú.
Te espero junto a mis amigos en GASITO, HISTORIAS DE UN PEDO LIBRE, el gran atasco.
¡¡Aaaaaaah!!, Y no olvides dejar salir tu esencia. ¡Nos vemos!, o mejor dicho, ¡Nos olemos!
All rights reserved