La semana pasada fue un poco de locos, y entre otras cosas se me pasó comentar este fantástico post de Pepe Cervera en El Retiario sobre Internet y la educación de los niños, “La culpa es de los padres“. Me pareció soberbio, y es además un tema sobre el que suelo hablar y comentar un montón. A ello ayuda el combinar los temas sobre los que escribo con el hecho de que suelo ejercer mucho de “padre baboso” que presume de las habilidades de mi niña, que es, entre otras cosas, mi beta tester favo...
Creative Commons Attribution 3.0