Hoy me he levantado pronto para ver si los Reyes magos me habían traído algo. Al final y después de mirar por toda la casa he llegado a la conclusión de que por desgracia yo ya no soy un niño. Y como no lo soy, en teoría, no me toca tener regalos.
La noche del día cinco es la noche más importante para cualquier niño de entre cinco y doce años. Es una noche mágica, porque realmente los reyes magos existen. Existen hasta que dejas de creer en ellos, llevándose consigo no solo los regalos ni la mag
All rights reserved