A veces soy como Ergíame falta la energía.Siento la dominación de la perezay de la indolencia.Me escondo en mi cueva,mejor conocida como habitación,rodeada de quietudpara ayudar a mi salud.El silencio es mi bálsamo,me cuiday me devuelve la alegría.A veces siento que estoybajo la condición de Hipnos,porque me ataca mucho el sueñoy me enrollo en mis sabanas cual tequeño.A veces me siento como un
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0