La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha inaugurado este miércoles, junto al delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y el concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez, el Mirador de Montecarmelo, un espacio peatonal y estancial que conecta la avenida del Monasterio de Silos con la calle Monasterio del Paular y facilita […]
La entrada El nuevo Mirador de Montecarmelo conecta a los vecinos del barrio con la estación de metro Paco de Lucía aparece primero en
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0