UNA CAMPANA, DOS OLAS Y MUCHO AMOR Llevo tanto tiempo en este hospital que ya lo siento como un segundo hogar. Y al personal, de la familia: la enfermera que me habla como si fuera un niño; la que no debe de tener vocación, porque siempre está enfadada; el médico serio y profesional, con ese … Sigue leyendo Una campana, dos olas y mucho amor
All rights reserved