Search
public copyright
inscriptions
4896 results found for tag:"pensamientos".
1905291019474
és ón
05/29/2019
#Queestés #reflexión #versos #frases #pensamientos #desahogos safecreative
All rights reserved
1905291018941
ón
05/29/2019
#pensamientos #phrases2019 #poems2019 #desahogos #cambiarvidas #hechos #reflexión safecreative
All rights reserved
1905291018934
ón
05/29/2019
#pensamientos #phrases2019 #poems2019 #desahogos #cambiarvidas #hechos #reflexión safecreative
All rights reserved
1902280076166
pensamientos de sotnas
02/28/2019
All rights reserved
1902059860569
PORTADA "COMO SOÑAR DESPIERTO"
02/05/2019
LIBRO PROSA POÉTICA
Creative Commons Attribution 4.0
1902059860576
LIBRO "COMO SOÑAR DESPIERTO"
02/05/2019
LIBRO PROSA POÉTICA
Creative Commons Attribution 4.0
1901269746366
Vuela alto y sin miedo
01/26/2019
Cuenta la leyenda, que en un lugar no muy lejano, un pequeñín de dos años, se cayó en un pozo muy profundo y oscuro. El niño, asustado, se echó a llorar, cerrando sus ojitos con miedo. Fue en ese momento, cuando sintió que unos brazos muy menudos lo sujetaban... Al abrir sus pequeños ojos, vio a un angelito que con voz amorosa le decía: "Hola cariño, soy tu hermanito, y he venido a rescatarte, no tengas miedo hermanito, yo estoy aquí, contigo, para cuidarte". El niño abrazó fuertemente a su hermano, y tal fue el consuelo que encontró, que se quedó profundamente dormido en sus brazos. Ahora los dos juegan juntos en el cielo, entre nubes y arco iris. Cuenta la leyenda, que una luz de esperanza iluminó los corazones del mundo, esa lucecita, es una estrella que ahora brilla con fuerza en el firmamento.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901249723202
Zen y Automatismo
01/24/2019
La experiencia Zazen
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0
1901239713343
La grandeza de las pequeñas cosas
01/23/2019
No sé si serán los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, una grata compañía, una bonita canción, una buena lectura frente a la chimenea, el chasquido de la leña al arder, el sonido de la lluvia al caer, el olor a tierra mojada después de varios días sin llover, la belleza del arcoíris, la magia de la luna, el esplendor del otoño, el encanto de la nieve cubriendo de blanco cada paisaje, el florecer de la primavera, el aroma de las flores, el susurro de las olas del mar, el canto de las aves, la sonrisa de los niños, el decir de una mirada, el calor de un abrazo, el poder de un beso... No sé si serán los años, los daños, o quizás, sólo quizás, empiezo a ver la vida tan bella como realmente es.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229708397
MIS LOCURAS INTERNAS
01/22/2019
All rights reserved
1901229708359
No subas la voz, mejora tu argumento
01/22/2019
Me irritan las personas que se ponen a gritar en medio de una conversación, sólo porque no piensas lo mismo que ellas, cuántas veces nos hemos encontrado en esa situación y cuántas veces me han entrado ganas de ponerme a gritar yo también... pero entiendo que cada persona es un mundo, cada uno ve las cosas desde una perspectiva diferente y debemos respetarlos y entender que no siempre vamos a tener razón, que no sólo existe nuestra verdad y que no podemos obligar a nadie a que nos escuche, y mucho menos a que piense igual que nosotros, debemos aprender a dialogar pacíficamente, sin alzar la voz y admitir, que a veces, nos equivocamos. "No es más fuerte la razón porque se diga a gritos" En el momento en que empiezas a gritar, ya has perdido toda tu credibilidad.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229708038
Felicidad
01/22/2019
Muchas veces nos pasamos la vida buscando la gran felicidad, sin saber que la llevamos dentro. La felicidad no está en las cosas, sino en nosotros mismos, la felicidad duradera se sostiene a través de los altos y bajos de la vida, disfrutar de los pequeños momentos, las pequeñas alegrías... Detén la búsqueda y comienza a vivir, sé feliz.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229708014
Se trata de "humanidad"
01/22/2019
Y llega un momento en el que pierdes la esperanza y te dás cuenta de que esta lucha la tendremos perdida mientras exista gente en el mundo que no sea capaz de sentir un mínimo de compasión ante el maltrato, las injusticias y la muerte de un animal. No pertenezco a ninguna asociación de defensa de los animales ni nada por el estilo, y aunque soy de las que siempre he dicho que nuestros amigos caninos valen más que muchas personas (y lo mantengo), tampoco quiero llegar al extremo de reivindicar que mi perro tiene más derechos que cualquier persona, no debemos valorar más a los animales sólo porque estemos desengañados del género humano, pero sí me gustaría un poquito más de "igualdad" y ante todo respeto, que se endurezcan las penas contra los maltratadores de animales, que no se aprueben leyes en las que se permita disparar a perros y gatos sueltos, que se prohíban las corridas de toros y cualquier acto de dolor y sufrimiento innecesarios para los animales. Sufro por todos esos animales indefensos que son maltratados, abandonados en las calles y atropellados. Si no pueden quererlos como a un miembro más de su familia, entonces no los tengan. No podemos exigir a nadie a que los quieran, pero sí a que los respeten. Qué podemos esperar de un mundo en el cual la gente se comporta como salvaje con nuestros amigos más fieles? El que es capaz de matar o abandonar a su mascota hará lo mismo con una persona, no podemos mostrarnos indiferentes ante tal sufrimiento. Algunos me llaman loca simplemente por llorar por un perro que se fue, pero como dijo una amiga: "Puro amor... y el amor es pura locura". Una cosa sí tengo clara, si volviera a nacer, elegiría ser perro, porque poseen todos los valores de los que, desafortunadamente, la mayoría de los humanos carecen.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229708007
A mi hermana
01/22/2019
Sueño, imagino que no te has ido, imagino que vuelves a respirar y te veo paseando por la orilla del mar. Imagino que vives, te veo acunando a tu pequeña y entre besos y caricias le sonríes. Imagino que hablas, imagino que abrazas a mamá, imagino que ríes, imagino que a mi lado estás. Imagino que sueño y que el sueño es realidad. El sacrificio viene después, despertar. Echo de menos tus consejos, tu alegría, tu cariño, contigo te llevaste una parte de mi ser, tú, mi hermana mayor, la que siempre me cuidó... me dejaste un gran vacío que nadie más llenó. Nunca te olvidaré, la mejor de las hermanas, mi amiga fiel, siempre pendiente de mamá, siempre dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio. Te mereces lo mejor, te llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229707994
Viaje sin retorno
01/22/2019
La vida es un viaje sin retorno, por esa aprovecha cada estación para estar con la gente que quieres. A mi familia, a mis hermanos, mi hermana y mi sobrina puede que a veces tengamos malentendidos y formas de pensar diferentes, pero es importante dejarlos a un lado, no sembréis distancia y olvido entre vosotros y hacer por veros, aunque solo sea un momento, sin excusas ni egoísmos, sin envidias ni rencores, no dejéis pasar ninguna oportunidad para estar juntos aunque solo sea un momento, porque mañana podría ser demasiado tarde. Es verdad que cada uno tiene su vida, sus amigos y muchas veces vamos por caminos diferentes, pero insisto, una vez al año no hace daño y no veais lo bien que sienta el poder hacer cosas juntos y disfrutar de un minuto con los tuyos, porque al final sólo nos quedará eso, recuerdos. No permitáis nunca jamás que nada ni nadie os borre la sonrisa de la cara, que el mal comportamiento de otros os envenene el alma, os endurezca el corazón y acabéis pagándolo con quien no se lo merece. A mis amigos, conocidos, compañeros de viaje, de batallas, en estos altibajos que tiene la vida, y en especial a TI quiero agradecerte por estar conmigo día a día, por aguantar mis manías y mi carácter a veces un tanto fuerte, por seguir a mi lado aún cuando ni yo misma me soporto. Por eso y por mucho más quiero agradeceros a todos por todos los momentos compartidos, porque en menor o mayor medida todos habéis formado parte de mi vida, y pedir disculpas por si alguna vez os he podido ofender de alguna manera. Por si mañana ya no estoy, hoy es el día en que debo decirlo.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1901229706553
Más allá de la vida
01/22/2019
Hoy voy a relatar algo un tanto delicado para mí, algo que nunca me he atrevido a contar a nadie por temor a que me tomen por tarada. El caso es que tras leer el libro "Maldito Karma" mis dudas han crecido al respecto. De como uno se va reencarnando en diferentes animalitos, según el karma acumulado. Pues bien, tengo un perrito negro con los ojos castaños, color miel al cual adoro y cada vez que lo miro a los ojos me recuerda a mi hermana fallecida, ella tenía el pelo negro y unos ojos redonditos y castaños muy bonitos. Quizá sea porque aún después de tanto tiempo la sigo extrañando, la echo de menos y quisiera que estuviese aquí con nosotros, pero no es algo casual, es mirarle a los ojos de mi perrito y la veo a ella, su expresión en los ojos, su mirada... ¿Y si es cierto que hay vida más allá de la muerte? ¿y si fuera ella? Yo quiero tanto a mi perro y ellos son tan fieles y nobles que no habría ser en el mundo mejor para reencarnarse y estar cerca de los tuyos.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
El pasado martes día 11, en el II Congreso DENAE, se procedió a la entrega de los premios de los trabajos correspondientes a este año. Uno de ellos, el ganador, versaba sobre un tema relativo a la posibilidad de conceder derechos de propiedad intelectual o cualquier otra fórmula de protección a las creaciones resultantes de los procesos desarrollados por "máquinas". Mientras escuchaba la interesante intervención de la autora, Mercedes Morán, y luego leyendo el artículo completo, recordaba una
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0
1811229123109
62 poemas de amor
11/22/2018
Maria Milagrosa Reyes Marrero
Efímero retrato de la obra Motivaciones, reflexiones, pensamientos o ensoñaciones. Unas veces, versos solitarios. Otras, agrupados. Poco a poco, los he ido escriturando, Hasta llegar a conformar este libro. Y así, de uno en uno, he sumado estos 62 poemas de amor.
All rights reserved
1811018921916
Porque Amar Duele Tanto
11/01/2018
¿Qué porqué amar duele tanto? No, nadie de sabe la respuesta a eso. Aunque, a veces el dolor puede ser algo bueno. Amar también enseña. Y, ella ha aprendido mucho de ello. Esta es la historia de cómo una chica se enamora - pero no de un chico, tan solo, sino también de sí misma.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
First | Previous | Page 133 of 245 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative