Hola a todos muy buenas. soy Sebastián Guerrero dibujante de Argentina.y
quisiera mostrar mis fascinen a quienes quieran leer algo.
yo vendo mis revistas en la costa, me encantaría encontrar alguna persona
q quiera difundir si le gusto alguno.
Me encantaría encontrar alguna personas de otras partes que quisieran
imprimir estas revistas, son 3 de terror una de comedia y 2 de poesías
dejo mi face y mi E-mail para quienes quieran ver mis revistas
face :
Sebastian Eduardo Guerrero
molta
All rights reserved