Después de un caluroso y complicado verano he logrado superar los asuntos del día a día (buscar trabajo, pelear con mi pareja, vacaciones improvisadas en Barcelona, corrección de relatos para una antología…) para volver finalmente con ustedes y comentar nuestras experiencias y logros frente a la escritura. Con el regreso no solo me refiero a la rutina, trabajo, colegio, universidad, búsqueda de trabajo como en mi caso, me refiero a intentarlo de nuevo. Hablo con los que aun tienen la hoja en bl
All rights reserved