llevo tiempo moviéndome por las redes sociales , desde que empece a publicar mis labores voluntarias en el monte de Moralzarzal y sus caminos . Empece a conocer a muchas personas e hice muchas amistades, pero como no me dejo continuar el ayuntamiento de Moralzarzal, por la carencia de un permiso oficial, deje de realizar labores voluntarias limpiando el monte y desde unos meses después hasta la fecha, hay muchas amistades, que siguen pero que ya no se comunican conmigo o no responden a is mensajes, y otra persona igual los borra directamente, pero prefiero avisarles antes y políticamente desearles salud y suerte
All rights reserved