Aparecí en un sueño. Donde la luna era eterna, y el sol no dejaba de brillar. Donde te vi entre la gente. Un tumulto de ojos sin mirada, pero tú,tus ojos,no me dejaban de mirar. Y me emocioné. Y cuando abriste los ojos, yo estaba allí.Pues como creo en los sueños,tengo la capacidad de no extinguirme tras el despertar. Y me besaste.
All rights reserved