Para no atosigar el blog con tantas reseñas seguidas, hoy os traigo esta especie de tag para que sepáis algo más de mi y con el que, estoy segura, os vais a sentir identificados. Ser lector no es nada fácil. El universo nos pone impedimentos y zancadillas a nuestro momento de relax con un libro entre las manos y eso es de lo que me vengo a quejar:
Cuando más leo es cuando voy en transporte público, ya que uso el tren bastante a menudo. No me suele molestar el ruido ni el ajetreo que hay de fond
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0