Últimamente tengo indigestión de vida, todo me repite, se me hace bola y muy cuesta arriba,todo es acidez y nada tiene sentido, por eso he decidido sembrar un campo de manzanilla y volar de flor en flor, miel en mis labios, dulce deberá ser lo que me quede
publicado el 20/11/2022 en www.lasvidasenblogs.com
All rights reserved